fbpx

Crystal Events os puede proporcionar una amplia variedad de oficiantes y celebrantes para que vuestra ceremonia de boda sea tan especial e única como vosotros.

 

Las ceremonias simbólicas son las ceremonias más populares tanto para Novios autóctonos o de fuera – dado que no se rigen por las mismas normas que las ceremonias religiosas o civiles. Es la opción perfecta para parejas que se casan fuera de su país o que desean celebrar su ceremonia en el exterior, en unos bellos jardines o en la montaña.

Teniendo en cuenta los requisitos civiles y las listas de espera para casarse en el ayuntamiento, una ceremonia simbólica celebrada por un oficiante de Crystal Events es la alternativa ideal – muchas de nuestras parejas prefieren casarse por lo civil de una forma más “burocrática” días antes de su boda y su ceremonia simbólica, celebrada por uno de nuestros oficiantes, les hace una ceremonia de la más personalizada y emotiva, ya que se crea el guión de la ceremonia según las preferencias de cada Pareja. ¡Esta ceremonia es tan única y especial que las parejas consideran éste el día de su boda real!